Gira de Estudio 3er. curso carrera Ingeniería Agropecuaria, Cátedra de Administración Rural.

Alumnos del 3er curso de la carrera Ingeniería Agropecuaria, realizaron en la víspera una gira de estudio a través de la Cátedra de Administración Rural. El establecimiento visitado fue la “Granja Doña Florencia” en Santa Rosa Misiones, la misma se dedica a la Avicultura, producción de huevos, producción de leche, elaboración de queso, engorde de bovinos, inseminación artificial a tiempo fijo (IATF) en lecheras y elaboración de balanceados.

Al mismo tiempo, aprovecharon para realizar una visita a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, Filial Santa Rosa Misiones.